19 abril 2019

Como funcionamos

1º.- Elige el libro que necesites.

2º.- Añades al carrito y realizas el pago , puede ser con tarjeta bancaria, paypal, bizum o contrareembolso.

3º.- Al instante de hacer el pago, se te enviará un correo con el pdf del libro que has adquirido. En el caso de comprar un libro encuadernado, empezaremos a imprimirlo y encuadernarlo después de realizar el pago. El primer día laboral de la compra y el envío se realiza inmediatamente, siendo enviado por correos y el plazo comprometido es de 3-5 días laborales.

4º.- ¡Ahora ya puedes empezar a estudiar!

Nuestros pdf´s están editados con menús y marcadores por temas, para que puedas navegar mejor por el libro.

Política de devoluciones:

Según la normativa europea Directiva Europea 2011/83/ UE sobre Derechos de los Consumidores, el organismo comunitario que regula las transacciones online, en la que se incluye el derecho al desistimiento, estableciendo un periodo de 14 días para poder ejercer el derecho solicitar la devolución siempre que el producto esté en las mismas condiciones que se envío, con su envoltorio original, aunque este desistimiento no está contemplado en la compra de productos por descargas digitales tales como libros, ebooks, pdf´s o programas informáticos.

Por lo tanto desde tutemario.es queremos informar a todos nuestros clientes que compren un libro en pdf que NO SE PODRÁ REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA, ya que con su compra se adquieren los derechos de uso del contenido digital.