PACK DE Temario y Test de Oposiciones para Ayuntamiento de Móstoles Auxiliar Administrativo (Formato encuadernado).

84,00

Pack de estudio completo con los libros de Temario y Test con el desarrollo de los 20 temas solicitados para el estudio de la fase de oposición, de la convocatoria del Ayuntamiento de Móstoles para la cobertura definitiva de 32 plazas de Auxiliar Administrativo subgrupo C2 como personal laboral de este ayuntamiento, pertenecientes a la oferta de empleo público del año 2018 y publicadas en el BOE el 08/07/2021.

El pack esta compuesto por:

* Libro Temario con 962 páginas, dividido en dos libros.

* Libro de Test con 376 páginas y un total de 1.540 preguntas, desarrolladas y actualizadas por el equipo de Tutemario y basadas en la normativa vigente y exámenes anteriores.

Información sobre el formato: Formato del texto A4, fuente Calibri y tamaño de letra 11.

GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

También disponible en formato PDF/DIGITAL POR: 42€.

A continuación, hay una vista preliminar del producto, puede verla haciendo clic en el enlace de abajo.

VISTA PRELIMINAR TEMARIO OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2 AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES (1ª PARTE TEMAS DEL 1 AL 10)

VISTA PRELIMINAR TEMARIO OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2 AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES (2ª PARTE TEMAS DEL 11 AL 20)

VISTA PRELIMINAR TEST AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2 AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES ED. 2023

ATENCIÓN: El temario y el test, en PAPEL/ENCUADERNADO se obtiene de la siguiente forma: cuando realice la compra del producto, le llegará a la dirección del domicilio que ha proporcionado, en un plazo de 5 días laborales. Si no le llega su producto o ha proporcionado algún dato erróneo, deberá ponerse en contacto con Tutemario: Tlf.: 644 67 05 24 E-mail: admin@tutemario.es.

Nuestros libros son enviados a través de Correos Express, por lo que recibirá un SMS con su número de seguimiento en el momento de ser enviado.

El formato encuadernado es en espiral metálica, portada a color e interior del libro en blanco y negro.

Tutemario se compromete a informar de las actualizaciones y fechas de exámenes después de la compra de sus productos.

Los datos del cliente son tratados de manera confidencial y solamente se guardarán aquellos que sean para contactar con cliente (tal y como indica en la política de privacidad), por lo tanto, no registramos en nuestra base de datos tarjetas bancarias ni cualquier otro dispositivo de pago.

NO SE ADMITE LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO UNA VEZ ABIERTO DE SU EMBALAJE ORIGINAL.

 

Descripción

Un total de 3 libros: 2 correspondientes al temario completo de los 20 temas y uno de test a modo de simulacro de examen, con 4 respuestas alternativas, desarrollados sobre los 20 temas solicitados para el estudio de la fase de oposición, de la convocatoria del Ayuntamiento de Móstoles para la cobertura definitiva de 32 plazas de Auxiliar Administrativo subgrupo C2 como personal laboral de este ayuntamiento, pertenecientes a la oferta de empleo público del año 2018 y publicadas en el BOE el 08/07/2021. Los temas aquí desarrollados son los siguientes:

MATERIAS COMUNES

  1. La Constitución: estructura y contenido. Principios generales. Los derechos y deberes fundamentales. Sus garantías.
  2. Organización territorial del Estado en la Constitución: las Entidades locales. El principio de autonomía local.
  3. La Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local: Disposiciones Generales. El municipio. Disposiciones comunes a las entidades locales. Régimen de organización de los municipios de gran población.
  4. El municipio: concepto y elementos. Competencias. Organización municipal. El Alcalde. Los concejales. El Ayuntamiento. El Pleno. Junta de Gobierno Local. Los tenientes de alcalde. Órganos complementarios. Especial referencia a los municipios de gran población.

MATERIAS ESPECIFICAS

  1. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  2. Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
  3. Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  4. El Personal al servicio de la Administración Pública según el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre: Clases. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario. Situaciones administrativas. Derechos de los empleados públicos. Derecho a la carrera profesional y a la promoción interna. La evaluación del desempeño. Derechos retributivos. Derechos a la jornada de trabajo, permisos y vacaciones. Régimen disciplinario.
  5. Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
  6. Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales: Delegados de prevención. Comités de seguridad y salud. Representación de los empleados públicos.
  1. Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  2. Los tributos locales. Información, tramitación y recaudación de impuestos municipales.
  3. El Presupuesto de las entidades locales: Contenido, elaboración y aprobación. Los créditos y sus modificaciones. Ejecución y liquidación. Control y fiscalización.

14. Organización Administrativa del Ayuntamiento de Móstoles: El Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Móstoles.

  1. Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público: Objeto y ámbito de aplicación. Contratos del sector público. Órganos de contratación en las Entidades Locales.
  2. El Registro de entrada y salida de documentos. Requisitos en la presentación de documentos. El Archivo: concepto, clases y principales criterios de ordenación.
  3. Atención al público: los servicios de información administrativa. Información general y particular al ciudadano.
  4. Administración electrónica y servicios al ciudadano. Servicios telemáticos. Sugerencias. Reclamaciones. Quejas. Peticiones.
  5. Procesador de texto Word: Principales funciones y utilidades. Creación y estructuración del documento. Edición, tablas y formato de textos. Crear y editar gráficos. Smart Art. Combinar correspondencia. Publicaciones. Macros.
  6. Hoja de cálculo Excel: Principales funciones y utilidades. Fórmulas. Macros. Gráficos. Tablas dinámicas.

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