OPOSICIONES AYUNTAMIENTO DE ALBACETE TEST AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Formato Encuadernado).

42,00

OPOSICIONES AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

TEST AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Formato Encuadernado).

LIBRO DE TEST EN FORMATO ENCUADERNADO, donde desarrollamos los 6 + 18 temas solicitados para el estudio de la fase de oposición de las 7 plazas convocadas por el Ayuntamiento de Albacete, de Auxiliar Administrativo Administración General, incluidas en las ofertas de empleo público de 2021 y 2022, aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno local de fecha 29 de marzo de 2023.

El libro de test está compuesto por un total de 497 páginas y 1.924 preguntas, desarrolladas y actualizadas por el equipo de Tutemario y basadas en la normativa vigente.

Información sobre el formato: Formato del texto A4, fuente Calibri y tamaño de letra 11.

Encuadernado en espiral metálica, impreso con portada a color e interior del libro en blanco y negro.

GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS.

NO SE VENDE EL TEST EN FORMATO PDF.

A continuación, hay una vista preliminar del producto, puede verla haciendo clic en el enlace de abajo:

VISTA PRELIMINAR TEST AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

ATENCIÓN: El libro de test en PAPEL/ENCUADERNADO se obtiene de la siguiente forma: cuando realice la compra del producto, le llegará a la dirección del domicilio que ha proporcionado, en un plazo de 5 días laborales. Si no le llega su producto o ha proporcionado algún dato erróneo, deberá ponerse en contacto con Tutemario: Tlf.: 644 67 05 24 E-mail: admin@tutemario.es.

Nuestros libros son enviados a través de CORREOS Express, por lo que recibirá un SMS con su número de seguimiento en el momento de ser enviado.

Tutemario se compromete a informar de las actualizaciones y fechas de exámenes después de la compra de sus productos.

Los datos del cliente son tratados de manera confidencial y solamente se guardarán aquellos que sean para contactar con cliente (tal y como indica en la política de privacidad), por lo tanto, no registramos en nuestra base de datos tarjetas bancarias ni cualquier otro dispositivo de pago.

NO SE ADMITE LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO UNA VEZ ABIERTO DE SU EMBALAJE ORIGINAL.

Descripción

OPOSICIONES AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

TEST AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Formato Encuadernado).

LIBRO DE TEST EN FORMATO ENCUADERNADO, donde desarrollamos los 6 + 18 temas solicitados para el estudio de la fase de oposición de las 7 plazas convocadas por el Ayuntamiento de Albacete, de Auxiliar Administrativo Administración General, incluidas en las ofertas de empleo público de 2021 y 2022, aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno local de fecha 29 de marzo de 2023. El temario es el siguiente:

 

Anexo I: Materia común

Tema 1: La Constitución Española de 1978: Los poderes del Estado.

Tema 2: Organización territorial del Estado. Las comunidades autónomas. Estatutos de Autonomía.

Tema 3: La Administración Pública: Concepto y clases. La Administración Local: Concepto y entidades que la integran.

Tema 4: La Hacienda Pública. Principios y normas generales de la Administración Financiera y Tributaria.

Tema 5: Derecho a la protección frente a los riesgos laborales según la Ley de Prevención de Riesgos. Principios de la acción preventiva.

Tema 6: Medidas de igualdad en el empleo para la Administración General del Estado, según la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

 

Anexo II: Materia específica

Tema 1: El municipio. Elementos: Territorio y población. Competencias de los municipios. La organización municipal. Principios fundamentales. Municipios de gran población y municipios de régimen común.

Tema 2: Municipios de gran población: El Alcalde. Competencias. Forma de elección y cese. Los Tenientes de Alcalde. La Junta de Gobierno Local: Composición y atribuciones. El Ayuntamiento Pleno: Composición y Competencias. Las Comisiones Informativas.

Tema 3: Las Haciendas Locales: Recursos de las Haciendas Locales. Impuestos, tasas y contribuciones especiales.

Tema 4: El presupuesto de las Corporaciones Locales: Elaboración, contenido y aprobación. Los créditos y sus modificaciones. Ejecución y liquidación del presupuesto.

Tema 5: Formas de acción administrativa. Fomento, Policía y Servicios Públicos. Sistemas de gestión de los Servicios Públicos.

Tema 6: Bienes municipales. Clasificación. Especial referencia a los bienes de dominio Público.

Tema 7: La potestad reglamentaria de las entidades locales: Ordenanzas, reglamentos y bandos.

Tema 8: Personal al servicio de la Administración Local. Régimen jurídico y sistemas de ingreso. Derechos y deberes de los funcionarios. Régimen disciplinario.

Tema 9: La responsabilidad de la Administración Pública y de sus funcionarios. Sometimiento de la Administración Pública a la Ley y al Derecho.

Tema 10: La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: Disposiciones Generales. Los interesados en el procedimiento administrativo. La actividad de las Administraciones Públicas. Los actos administrativos. El procedimiento administrativo común. La revisión de los actos en vía administrativa.

Tema 11: Atención al público. Derecho de información de los administrados. Información general e información en expedientes en que sean interesados.

Tema 12: El registro de documentos: Concepto. El registro de entrada y salida: Su funcionamiento en las Corporaciones Locales. Presentación de instancias y otros documentos en las oficinas Públicas.

Tema 13: Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público: Disposiciones generales. Los órganos de las Administraciones Públicas. Principios de la potestad sancionadora. Funcionamiento electrónico del sector público. Los convenios.

Tema 14: Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público: Las relaciones interadministrativas. Deber de colaboración. Relaciones de cooperación. Relaciones electrónicas entre las Administraciones.

Tema 15: Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno: Ámbito subjetivo de aplicación, publicidad activa y derecho de acceso a la información pública. La Ordenanza de transparencia, acceso a la información y reutilización de datos y buen gobierno del Ayuntamiento de Albacete: Competencias.

Tema 16: La protección de datos en el derecho español: Principios de protección de datos, derechos de las personas e identificación de los interesados en las notificaciones por medio de anuncios y publicaciones de actos administrativos.

Tema 17: La automatización de oficinas. Concepto y aplicaciones. Tratamiento de textos, Hojas de cálculo y Bases de datos. Correo electrónico y la red de Internet.

Tema 18: La informática básica. Sistemas operativos. Administración electrónica y servicios al ciudadano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OPOSICIONES AYUNTAMIENTO DE ALBACETE TEST AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Formato Encuadernado).”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *